Comparador de seguros de vida

Telefono

91 217 41 29



Aviso Legal

Condiciones de uso de la página web www.segurosdevidas.es

El uso de la presente página web está sujeto a las normas que a continuación exponemos. Léalas detenidamente.

 

Titular de la Página web (Proveedor del Servicio)

Saludfer, S.L, es la titular de la presente página web, tiene su domicilio social en  la Calle Juan Ramón Jimenez nº 1 de Alcorcón (Madrid C.P. 28922) y CIF B86476116.

A través de www.segurosdevidas.es, Saludfer S.L. ofrece productos y servicios, en su calidad de Agencia Exclusiva de ASISA (Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. Sociedad Unipersonal), conforme a lo establecido en las siguientes Condiciones Generales.

De este modo, por el mero hecho de visitar, adquirir productos o recibir los servicios ofrecidos en este sitio web se entiende que asume sin reservas las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales, adquiriendo la condición de usuario.

ASISA (Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. Sociedad Unipersonal), es la compañía de seguros, tiene su domicilio social en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, nº 12, y CIF: A-08169294 , inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en la hoja nº 38819-1,tomo 4892 general, Libro 4055 de Sociedades, sección 3ª

Ejercicio de la actividad de la agencia (Descripción del Servicio)

Saludfer S.L. a través de la web www.segurosdevidas.es de seguros actúa en calidad de Agencia vinculada de Asisa ("la compañía") en virtud del art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

El sistema de remuneración por el servicio que SaIudfer, S.L. no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes. Asisa remunera este servicio vía comisiones al considerarlo como un coste de su comercialización. Esta forma de retribución no supone un incremento en las primas de seguro que tienen fijadas, de forma que el servicio que ofrece Saludfer, S.L. solo puede añadir valor a esta forma de adquisición del producto.

Condiciones de los Contrato de Seguros

Todas las pólizas de seguros que Ud. pueda contratar directamente desde nuestra web o a través de nuestro servicio telefónico, se rigen por lo dispuesto en la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, en el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, y su Reglamento de 20 de noviembre de 1998 y por lo dispuesto en la propia póliza tanto en su Condicionado General como Particular.

Sin perjuicio de la información previa a la contratación que se le facilitará al usuario tanto de las Condiciones Generales como de las Particulares, todos los detalles de cobertura y exclusiones irán contenidos junto con la documentación de póliza que con posterioridad a su contratación recibirá en la dirección que nos haya facilitado, debiendo revisar la misma y notificar cualquier error o incidencia que pudiese detectar.

Durante el proceso de contratación on-line el usuario además de disponer en la propia web de una guía con los distintos trámites que deben seguirse para la celebración del contrato, contará en todo momento con la posibilidad de asesoramiento telefónico.

Derecho de desistimiento

De conformidad con el Art. 10 de la Ley 22/2007 de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El plazo será de 30 días para los seguros de vida.

Este derecho no será de aplicación para los contratos de seguros siguientes:

- Contratos de seguros en que el tomador asume el riesgo de la inversión, así como los contratos en los que la rentabilidad garantizada esté en función de inversiones asignadas a los mismos.

- Los de viaje o equipaje de una duración inferior a un mes.

- Aquellos cuyos efectos terminen antes del plazo al que se refiere el apartado 1 (es decir, 14 día naturales).

- Los que den cumplimiento a una obligación de aseguramiento del tomador.

- Los planes de previsión asegurados.

Para ejercer este derecho será suficiente que el tomador traslade su decisión de desistimiento mediante cualquier procedimiento que permita dejar constancia de la notificación, de cualquier modo admitido en derecho, con indicación del producto adquirido, número de póliza y compañía aseguradora.

Servicio de atención y defensa del cliente (Medios de Reclamación)

Saludfer S.L. y Asisa cumplen todas las exigencias sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

*Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.

*Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.

*Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.

* Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

ASISA y SALUDFER no son responsables de los daños de cualquier clase causados por errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del Sitio web o por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, después de haber tomado todas las medidas técnicas necesarias para evitar dichos daños, faltas de disponibilidad y/o transmisión.

ASISA y SALUDFER no asumen ninguna responsabilidad por los daños que puedan resultar de la utilización que los usuarios hacen de la información y contenidos de este sitio web o por la aplicación del mismo para justificar o apoyar cualquier juicio o decisión personal.

En este sentido, el Usuario reconoce y acepta que el contenido y la información a la que accede a través de la web es solamente para fines ilustrativos y están disponibles para su examen; en cualquier caso, no pretenden reemplazar o sustituir el asesoramiento oconsejo médico, diagnóstico, consulta o tratamiento adecuados por parte del médico llamado para diagnosticar y tratar al Usuario, si lo hubiere, y por lo tanto, NO deben proporcionar una base para la toma de decisiones médicas. Si el Usuario tiene dudas, debe consultar a un profesional.

Aunque todo el contenido ha sido escrito por profesionales de la salud calificados y fuentes de reconocido prestigio y se han tomado todas las medidas necesarias en el sitio web para proporcionar medidas de información actualizada y precisa, ASISA y SALUDFER no pueden garantizar el rigor ni oportunidad de la información proporcionada, o la ausencia absoluta de cualquier error y/u omisión; y el Usuario a quien se proporciona acceso a la información y a la descripción detallada en este aviso legal debe conocer que no existe garantía de que la información ofrecida en las páginas web de SALUDFER sea exacta y actualizada.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, dibujos, fotografías, demás elementos audiovisuales y elementos de programación contenidos o usados en esta página web que forman parte de la misma son titularidad de Saludfer, S.L. .

Saludfer, S.L.  no cede ningún derecho de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sobre la página web, su programación, su diseño o sus contenidos. Queda prohibido cualquier uso de la página no acorde con su finalidad.

En este sentido, el uso de esta página web no implica la cesión de ninguno de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sobre ninguna de las referidas obras.

Datos de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros bien por correo postal o por correo electrónico, en caso de utilizar el correo electrónico nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Saludfer, S.L.:  Calle Juan Ramón Jimenez nº 1 28922 de Alcorcón (Madrid) o por correo electrónico a info@saludfer.es. 

Asisa.:  Calle Juan Ignacio Luca de Tena, nº 12  28027 Madrid o por correo electrónico a asisa@asisa.es. 



Calle de Juan Ramón Jiménez,1
28922 Alcorcón (Madrid)
Aviso Legal - Politica de cookies - Proteccion de Datos

mdcalvo@asisa.es
Tel.:91 217 41 29 Fax: 91 870 34 51